Jueves, 27 Diciembre 2018 12:18

Ejecutan a estudiante de la BUAP en Veracruz

Escrito por Iván Ahuatzi

Un estudiante de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), fue asesinado a balazos cuando circulaba en un automóvil, en compañía de su abuela, sobre la carretera federal 185 Transístmica, a la altura de la localidad Lázaro Cárdenas de este municipio; los sicarios en el lugar dejaron un mensaje en que le que presuntamente se le menciona a Gilberto Guillén, exalcalde de Jesús Carranza.

El hecho ocurrió durante la tarde noche de este miércoles cuando viajaba el joven identificado como Libni Antonio M. T. por dicha vía de comunicación, a bordo de un Ford Mustang con placas de circulación TYV4715 de Puebla. Estaba acompañado por su abuela Carmen V. C., quien devastada narró los hechos a la policía.

Al parecer el conductor comenzó a ser perseguido desde La Victoria y justo en el kilómetro 114 volcó hacia un barranco hasta caer al arroyo La Gloria. Los delincuentes que le seguían fueron hasta él y lo ultimaron a balazos, ante la mirada de la abuela lastimada a quien le perdonaron la vida.

La sexagenaria detalló a la autoridad que regresaban de Coatzacoalcos, donde ella se había realizado sus estudios de hemodiálisis.

La Policía Ministerial del Estado recogió casquillos percutidos y un cartón con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, en donde al parecer se le menciona al padre de quien es ahora el actual alcalde de Jesús Carranza, Gilberto Guillén.

Visto 1443 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.