Lunes, 24 Diciembre 2018 14:26

Prisión preventiva contra cuatro secuestradores

Escrito por Contraparte/Staff

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en contra de Luis Adán N., Juan Carlos N., Carlos Alberto N. y Eleazar Martín N., por el delito de tentativa de secuestro.

El 21 de noviembre de 2018, ingresaron a un establecimiento comercial en el Centro del municipio de Zacatlán donde privaron de la libertad a los trabajadores para robarles la cantidad de 25 mil pesos.

Las víctimas se presentaron a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación Regional, donde aportaron elementos de prueba que permitieron ubicar y asegurar a los probables responsables.

El Juez Penal calificó de legal la detención de los probables responsables y los vinculó a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y secuestro exprés. Quedarán en prisión preventiva oficiosa al interior del Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

Visto 1423 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.