Domingo, 23 Diciembre 2018 19:27

Dan 70 años de prisión a agresor sexual y homicida de una menor

Escrito por Contraparte/Staff

El Ministerio Público continuó desahogando diligencias y logró una sentencia de 70 años de prisión

Derivado de diligencias y peritajes realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró una sentencia de 70 años de prisión contra Miguel Ángel Cortés Chabacano responsable de la agresión sexual y homicidio de una menor de 9 años de edad.

El 15 de abril de 2003, la menor se encontraba en el tianguis de San Martín Texmelucan, cuando Miguel Ángel, quien bajo los influjos del alcohol y drogas conducía una combi, interceptó a la víctima para trasladarla a un domicilio, donde la agredió y golpeó con un bat. Posteriormente, en un terreno de San Baltazar Temaxcalac, le provocó la pérdida de la vida por intoxicación de monóxido de carbono y quemaduras.

Al llevarse a cabo diligencias periciales y de investigación, se obtuvieron elementos de prueba que permitieron ubicar y detener al responsable, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

El Ministerio Público continuó desahogando diligencias y logró una sentencia de 70 años de prisión y una multa de 1300 días de salario mínimo por su responsabilidad en los delitos de violación equiparada tumultuaria, homicidio calificado y cohecho.

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.