Lunes, 17 Diciembre 2018 11:26

Riña entre pandillas deja un muerto en San Pedro Cholula

Escrito por Iván Ahuatzi García

Un enfrentamiento entre las bandas de “Los Pocos pero Locos” y “Los Parkas”, dejó como saldo un muerto y un herido de bala en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos se registraron este domingo por la noche en la calle Zacapoaxtla y Chalchicomula, cuando “Los Pocos pero Locos” llegaron a cobrar venganza por el ataque que sufrieron el pasado 2 de noviembre, por parte de la banda contraria, la cual les disparó en múltiples ocasiones, dejando como saldo en aquella ocasión, un muerto y tres heridos.

Esta pugna cobró la vida de Luis Enrique de 22 años de edad, mientras que otro varón identificado como Adrián N., de 34 años de edad, fue llevado al Hospital General de Cholula.

Por su parte, elementos de la Comandancia de la Policía Ministerial de San Pedro Cholula, encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que dichas bandas acarrean problemas desde hace 3 generaciones, familias que se han peleado el territorio a través de enfrentamientos dejando muertos y afectados en el municipio.

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.