Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 06 Diciembre 2018 17:00

#Policía Hieren de gravedad a elementos de la Fiscalía de Tepeaca

Escrito por Iván Ahuatzi García
Hieren de gravedad a elementos de la Fiscalía de Tepeaca

La Fiscalía General del Estado hará las averiguaciones sobre este ataque

En un ataque perpetrado esta tarde, fueron  heridos de gravedad dos integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) base Tepeaca, dicho atentado fue a balazos por sujetos desconocidos en el barrio El Santuario.

Cuerpos de emergencia atendieron a los agentes ministeriales, los cuales fueron traslados a un hospital de la ciudad bajo custodia. Aún se desconoce el motivo de la agresión, el cual se registró sobre la calle 9 Poniente (carretera Tepeaca-Tecali) muy cerca del Centro Histórico del lugar.

El sitio del ataque se encuentra custodiado por elementos policiacos, mientras se realiza la búsqueda de los agresores, ya que huyeron con rumbo desconocido, lo que ha generado un fuerte operativo.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado hará las averiguaciones sobre este ataque y al lugar llegaron unidades de la policía municipal y estatal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.