Jueves, 06 Diciembre 2018 17:00

Hieren de gravedad a elementos de la Fiscalía de Tepeaca

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Fiscalía General del Estado hará las averiguaciones sobre este ataque

En un ataque perpetrado esta tarde, fueron  heridos de gravedad dos integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) base Tepeaca, dicho atentado fue a balazos por sujetos desconocidos en el barrio El Santuario.

Cuerpos de emergencia atendieron a los agentes ministeriales, los cuales fueron traslados a un hospital de la ciudad bajo custodia. Aún se desconoce el motivo de la agresión, el cual se registró sobre la calle 9 Poniente (carretera Tepeaca-Tecali) muy cerca del Centro Histórico del lugar.

El sitio del ataque se encuentra custodiado por elementos policiacos, mientras se realiza la búsqueda de los agresores, ya que huyeron con rumbo desconocido, lo que ha generado un fuerte operativo.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado hará las averiguaciones sobre este ataque y al lugar llegaron unidades de la policía municipal y estatal.

Visto 948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.