Sábado, 01 Diciembre 2018 04:06

PF y Gendarmería catean hotel en Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi
Una gran cantidad de elementos de la Policía Federal y Gendarmería realizan un cateo en un motel ubicado en la Colonia México, de manera extraoficial se habla de que detectaron a gente armada en esta zona, por lo que permanece cercada una manzana de dicha colonia.
Dicho cateo tendría relación con grupos delictivos y el crimen organizado en el municipio de Tehuacán.

Desde cerca de las 21:00 horas, todas las unidades hicieron presencia en el lugar y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, hecho que causó temor entre los vecinos de la zona pues se les indicó que no salieran de sus domicilios y se resguardaran en las próximas horas.

Este operativo ha generado rumores, de que en dicho sitio se resguarda un grupo de gente armada que habría sido detectado desde hace varias semanas, hecho al que se debería la presencia de fuerzas federales, hasta el momento se mantiene hermetismo sobre el motivo de su presencia en el lugar.
Visto 1765 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.