Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:27

Robo, móvil de homicidio de Karla Fernanda

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las primeras investigaciones que se realizaron en torno al homicidio de Karla Fernanda González Español, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, se conoce que los delincuentes viajaban en una motocicleta y el móvil es robo.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, descartó que exista una línea de investigación diferente, ya que al parecer se resistió al asaltado  y los delincuentes respondieron con la detonación del arma de fuego.

“Las investigaciones han arrojado que los responsables intentaron despojar de sus pertenencia a la joven, interceptándolas metros después de salir de su casa en las primeras horas del pasado lunes y fue interceptada por los delincuentes y le ocasionaron la muerte”.

Explicó que uno de los asaltantes se quedó en una motocicleta, mientras que el otro descendió de la unidad y se dirigió con Karla Fernanda para quitarle sus artículos de valor. Se presume que en el atraco hubo un forcejeo en el que se realizó un disparo contra la mujer a la altura del pecho, lesión que la privó de la vida al instante.

Para finalizar, Higuera Bernal destacó que en breve se estarán dando a conocer los resultados de esta investigación de los hechos en la calle Isaac Newton de la unidad Tecnológico, que se ubica junto a la colonia Roma a la altura de los estadios.

Visto 1068 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.