Martes, 20 Noviembre 2018 16:38

Blinda SSP a municipios contra el crimen organizado: Jesús Morales

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, aseguró que se mantienen blindados los municipios de San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde y Santa Rita Tlahuapan contra el robo de hidrocarburo, robó a transporte de carga y delitos de alto impacto.

El funcionario estatal detalló que se mantiene el trabajo coordinado con la Policía Federal y el Ejército Mexicano mediante los Operativos Fortaleza 1 y 2, donde se han tenido avances significativos como la recuperación de 9 millones de litros de combustible y se han capturado más de 980 delincuentes.

“Por instrucción del gobernador Tony Gali tenemos que mantener los trabajos contra el robo de hidrocarburos, ya que este compromiso se mantiene desde el inicio de su administración, estamos trabajando de la mano para mantener la tranquilidad de las zonas por donde se vive el robo de hidrocarburos”, dijo.

Destacó que se mantendrán los trabajos hasta el último día de la administración, ya que dejarán las bases sólidas de las acciones que se realizan para la administración entrante.

Para finalizar, Morales Rodríguez compartió que muestra de estos trabajos es el saldo blanco obtenido durante el Buen Fin, ya que no se registraron incidentes que pusieran en peligro la integridad de los poblanos.

Visto 1093 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.