Lunes, 19 Noviembre 2018 12:28

Cae banda de delincuentes

Escrito por Iván Ahuatzi

 Los detenidos son: Jorge N, de 43 años de edad; Elissa N y José Ángel N., de 34 años de edad; así como Martín de Jesús N, de 33 años e Ignacio N, de 30 años de edad.

Por el delito de robo a casa habitación, cuatro hombres y una mujer, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. Cabe decir que tres de los asegurados cuentan con antecedentes penales por el citado delito, además de cohecho y daño a propiedad ajena.

Lo anterior, según lo informado por la SSPTM, a través de un comunicado de prensa en el que refiere que los detenidos son: Jorge N, de 43 años de edad; Elissa N y José Ángel N., de 34 años de edad; así como Martín de Jesús N, de 33 años e Ignacio N, de 30 años de edad.

De acuerdo con el boletín, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a policías municipales del Sector Dos sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles Del Ejido y La Mora, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto para brindar el apoyo necesario.

A su llegada, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a cinco personas sustrayendo diversos artículos de una vivienda, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Nitro, color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz e intentar darse a la fuga. Acto seguido, los efectivos dieron alcance a cuatro varones y una mujer para proceder a su detención.

De igual forma, a decir de la dependencia, tras diversas plataformas de consulta policial, se estableció que Ignacio N. presenta registros penales por cohecho y allanamiento de morada. Por su parte, Martín N. cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel; además, cuenta con antecedentes por robo a casa habitación en grado de tentativa y cohecho, este último delito en el Estado de Tlaxcala. En tanto, José Ángel N. ha sido detenido por daños en propiedad ajena.

Visto 1035 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.