Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 04 Noviembre 2018 14:54

#Policía Denuncian a banda que roba celulares en el Centro Comercial Angelópolis

Escrito por Contraparte/Staff
Denuncian a banda que roba celulares en el Centro Comercial Angelópolis Foto: facebook/rake.toquero

Raquel Toquero denunció el robo de su teléfono celular

A través de sus redes sociales, la ciudadana Raquel Toquero denunció el robo de su teléfono celular en el interior del Centro Comercial Angelópolis por parte de una banda que opera en el lugar y está compuesta por lo menos de 12 personas.

A continuación el texto de su denuncia:

Aviso a la comunidad !!!

Tengan mucho cuidado cuando anden en algún centro comercial. esto ocurrió en Angelópolis.
Estás personas (aunque no se ven bien) el día jueves me sacaron el celular de mi bolsa. No se como, ni en qué momento por qué no sentí nada.
Me di cuenta por qué iba a hacer una llamada y cuando vi que no lo tenia empece a sonar la alarma de mi Apple Watch para localizarlo(bendito que lo traía). Yo creo que esta ratas jamás se imaginaron que me iba a dar cuenta antes de que se fugaran de la tienda. Supongo que estaban buscando más víctimas. Así que después de mandar mil alertas con mi reloj, y estar siguiendo el sonido de mi tel las señoras decidieron dejarlo abajo de un rack.
Gracias al reloj y a mi amiga que en chinga nos pusimos ella de un lado de la tienda y yo del otro no se salieron de la tienda estás zánganas.
Este grupo de señoras venía acompañado de otros jóvenes y una niña de 15 años aprox. En total eran como 12, supongo que este es su modus operandi.
La tienda me dijo que no podía hacer nada por detenerlos, que eso le correspondía a la plaza.
Y a cómo están las cosas ahorita pues ya no la hice más grande por miedo a que estas personas tuvieran más gente en el estacionamiento.
Una denuncia pues no por qué ya pase por eso una vez y es terror estar en alguna fiscalía.
AsÍ que mejor estar alertas y les comparto.
Saludos

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.