Jueves, 18 Octubre 2018 13:19

Cae peligrosa banda de secuestradores en Ciudad Serdán

Escrito por Gabriela García

Detienen a ex director de la policía municipal, por secuestro

Elementos de la Fiscalía estatal desarticularon una banda dedica al secuestro en la zona de Chalchicomula de Sesma, con la detención de seis personas, de las cuales una fungió como director de la policía de dicho municipio.

El director de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Solís, indicó que se les relaciona con por lo menos ocho secuestros en los cuales se cobraron los montos de rescates y en ninguno de los casos las víctimas fueron liberadas.

“Las cuatro primeras víctimas eran de la tercera edad de ocupación comerciantes, de las cuales fueron interceptadas con violencia y privadas de su libertad donde solicitaban una exigencia de dos millones de pesos y en sus casos se pagaron 500 mil pesos y en los otros dos ningún monto entregado, de los siguientes cuatro casos utilizaron el modus operandi del enganche, solicitaron 5 millones de pesos y solo en dos casos se entregaron a los delincuentes 200 mil pesos”, enfatizó.

Visto 1772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.