Miércoles, 03 Octubre 2018 12:34

Liberan al ex líder sindical, Israel Pacheco acusado de chantaje y secuestro

Escrito por Julio César Sastré

Por problemas de salud el ex líder sindical del Ayuntamiento fue trasladado al Sanatorio Humboldt donde permaneció hasta ayer

Tras ganar un amparo, fue liberado a las 21:30 horas de este martes 2 de octubre el ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, detenido desde abril de 2014 por el delito de extorsión y secuestro, informó su hermana Aurora Pacheco.

A través de mensajes de WhatsApp y Twitter, reconoció que después de 4 años y 4 meses "se hizo justicia" con la liberación porque dijo era un preso político.

"Les informo que en este momento siendo las 21 horas 30 minutos *QUEDA EN LIBERTAD*. En los próximos días nos pondremos de acuerdo en el día, lugar y hora para realizar un festejo en grande, en la cual estará él presente”, dice el mensaje.

Recordemos que Israel Pacheco cumplía dos sentencias (7 y 8 años) en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, sin embargo, por problemas de salud el ex líder sindical del Ayuntamiento fue trasladado al Sanatorio Humboldt donde permaneció hasta ayer.

Visto 1276 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.