Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 03 Octubre 2018 12:34

#Policía Liberan al ex líder sindical, Israel Pacheco acusado de chantaje y secuestro

Escrito por Julio César Sastré
Liberan al ex líder sindical, Israel Pacheco acusado de chantaje y secuestro

Por problemas de salud el ex líder sindical del Ayuntamiento fue trasladado al Sanatorio Humboldt donde permaneció hasta ayer

Tras ganar un amparo, fue liberado a las 21:30 horas de este martes 2 de octubre el ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, detenido desde abril de 2014 por el delito de extorsión y secuestro, informó su hermana Aurora Pacheco.

A través de mensajes de WhatsApp y Twitter, reconoció que después de 4 años y 4 meses "se hizo justicia" con la liberación porque dijo era un preso político.

"Les informo que en este momento siendo las 21 horas 30 minutos *QUEDA EN LIBERTAD*. En los próximos días nos pondremos de acuerdo en el día, lugar y hora para realizar un festejo en grande, en la cual estará él presente”, dice el mensaje.

Recordemos que Israel Pacheco cumplía dos sentencias (7 y 8 años) en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, sin embargo, por problemas de salud el ex líder sindical del Ayuntamiento fue trasladado al Sanatorio Humboldt donde permaneció hasta ayer.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.