Sábado, 08 Septiembre 2018 21:36

Frustran policías asalto a repartidor

Escrito por
Se relaciona a uno de los detenidos en dos atracos a estéticas
Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San José a José Eduardo "N.", de 52 años de edad; Gerardo "N.", de 38 años de edad; Kurt Alan "N.", de 30 años de edad y Maite "N.", de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a repartidor.

Policías Municipales del Grupo de Despliegue Territorial "Fénix" y de la Unidad Canina, llevaban a cabo labores prevención del delito en las calles Jardines de San José y Volcán de Nevada, cuando se percataron que dos empleados de una paquetería señalaron a tres hombres y una mujer como responsables de sustraer diversos artículos de un vehículo, propiedad de la empresa para la cual laboran.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los probables delincuentes intentaron huir del sitio, sin embargo, se logró su detención de manera inmediata. Adicionalmente, se aseguró una camioneta Chevrolet, Pick Up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, en la cual se transportaban dichas personas.

Asimismo, se embaló un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con cinco municiones, instrumento que se presume fue usado por los ahora detenidos para amedrentar a las víctimas.

Con base en información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que Kurt Alan "N." estaría vinculado en el robo a dos estéticas ubicadas en las colonias El Cerrito y Arboledas de Loma Bella.

Los varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como ésta, la SSPTM de Puebla da muestra fehaciente de la efectividad del trabajo coordinado, para la desarticulación de grupos delincuenciales que pretenden desestabilizar la paz de los poblanos.
Visto 1557 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.