Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 04 Septiembre 2018 21:27

#Policía La Fiscalía investiga la muerte del edil electo de Nopalucan, Félix N.

Escrito por Staff
La Fiscalía investiga la muerte del edil electo de Nopalucan, Félix N.

Ninguna línea de investigación está relacionada con su actividad política.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta De Investigación ante el homicidio del presidente municipal electo de Nopalucan, Félix N. Se abrieron varias líneas de investigación, ninguna relacionada con su actividad política dado que la información y datos que se tienen hasta el momento, descartan esa posibilidad.

La indagatoria se abrió por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, al tomar conocimiento de que a la altura del kilómetro 2+300 de la carretera estatal Nopalucan-Soltepec, se ubicó el cuerpo sin vida con lesiones por arma de fuego y al interior de un Jetta rojo con placas de Puebla.

A través de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, se han desarrollado diligencias de criminalística e inspecciones, analizando indicios que incluyen la trayectoria de los elementos balísticos.

En torno al caso se continúan desarrollando actos y técnicas de investigación.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.