Martes, 04 Septiembre 2018 18:54

Registran 40 ataques a policías federales

Escrito por Gabriela García Guzmán

Suman 40 ataques armados contra elementos de la Policía Federal en el último año.

Así lo dio a conocer Teófilo Gutiérrez Zúñiga, Comisario de la Policía Federal (PF), quien mencionó que el saldo ha sido dos elementos fallecidos y 20 lesionados.

El funcionario federal indicó que estos en su mayoría se han presentado en las acciones que se realizan en protección de los ciudadanos y en robo a transporte de carga, al indicar que se tienen diversas estrategias de acción, “lo que si puedo decir es que la Policía Federal  cuenta con la mejor disposición para brindar el servicio a los transportistas y turistas en el estado de Puebla y en el país”.

“Sabemos cuáles son las necesidades y estamos continuando con las operaciones, no las hemos abandonado, un tema es el de la investigación y la inteligencia, por tanto, a llevado a redireccionar y estamos siendo contundentes”, dijo.

Agregó que hay grupos delincuenciales en las carreteras, que están siendo enfrentados por los elementos federales con responsabilidad y pensando en los ciudadanos, pero sobre todo en mantener la tranquilidad y la paz que se busca en la entidad.

Visto 644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.