Lunes, 03 Septiembre 2018 22:47

Asesinan a edil electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero

Escrito por Marco Fierro
El subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, José Tlachi, confirmó que de varios impactos de arma de fuego en la cabeza y pecho, fue asesinado el alcalde electo por el municipio de Nopalucan de la Granja.
La tarde de este lunes, el presidente municipal electo, Félix Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México, transitaba en su automóvil Sedán, de color rojo, en la entrada de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan, cuando lo interceptaron los tripulantes de un vehículo compacto.

De acuerdo con los últimos reportes de la ejecución, el edil, alcanzó a marcar desde su teléfono móvil al 911, para solicitar ayuda, y sólo se escucharon las detonaciones.

Y es que señaló que había antecedentes de que el alcalde, tenía alguna rencilla con grupos delincuenciales de la zona, situación que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Extraoficialmente se dijo que el presidente municipal, quien tomaría protesta el próximo de 15 de octubre, recibió más de 20 disparos.
Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.