Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 09 Agosto 2018 14:25

#Policía El Sistema Penal Acusatorio dejaría libre a peligroso delincuente “El Luisito"

Escrito por Marco Fierro
El Sistema Penal Acusatorio dejaría libre a peligroso delincuente  “El Luisito"

El hoy detenido ya tenía una orden de reaprehensión y un proceso ante la Fiscaliza del Estado por el delito de robo  a transporte público.

El Sistema Penal Acusatorio podría ocasionar que sea liberado nuevamente Luis Alberto “N” alias “el Luisito”, asegurado ayer junto con integrantes de su banda y presunto responsable de robo a transporte público.

Tras el aseguramiento, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, confió que después de la detención por trabajos de investigación no sea liberado el líder de este grupo delictivo que contaba con reaprehensión.

Recordó que fue en la colonia Cuauhtémoc donde el grupo GAREP logró la detención de la banda con 4 armas de fuego y dos vehículos, luego de haber asaltado un camión del transporte público en la autopista México-Puebla de la línea Xoxtla.

“Ayer se da la detención por trabajos de investigación, inteligencia y de prevención, por lo que luego de una buena reacción del grupo GAREP se logra la detención de esta banda dirigida por “El Luisito”, se les asegura en la colonia Cuauhtémoc, se le asegura 4 armas de fuego y dos vehículos”, dijo.

Alonso García reiteró que él ya tenía una orden de reaprehensión y un proceso ante la Fiscaliza del Estado por el delito de robo  a transporte público, principalmente, por ello, resaltó la reprensión y el trabajo de inteligencia y prevención.

Al final, el responsable de la SSPyTM informó que hasta el momento se han desmantelado y detenido a integrantes de 18 bandas, entre la que destaca la de “El Migra”, “El kalusha” y ahora la de “El Luisito”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.