Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Martes, 07 Agosto 2018 13:45

#Policía Secuestran a empleados de Salud para que atiendan delincuentes heridos

Escrito por Gabriela García Guzmán
Secuestran a empleados de Salud para que atiendan delincuentes heridos

Personal del sector salud se manifestó para solicitar a las autoridades que refuercen las acciones de seguridad.

Porque son secuestrados, baleados y obligados a atender delincuentes heridos, Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, se manifestaron para solicitar a las autoridades que refuercen las acciones de seguridad, debido a que ya están siendo foco para la delincuencia organizada en los municipios de Tehuacán, Huauchinango y Tlacotepec.

La Secretaria General de dicho sindicato, Patricia Parra Maldonado, enfatizó que la marcha es pacífica, debido a que buscan que los compañeros sean protegidos, debido a que han sido víctimas de secuestro para atender a los delincuentes heridos, así como han sido baleados por no contar con pertenencias de valor.

“Como trabajadores de la salud somos los que precisamente cuidamos la salud de la población y entonces merecemos que nuestras unidades estén seguras, que nuestras unidades estén libres de delincuencia”, dijo.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.