Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 05 Agosto 2018 13:36

#Policía Asesinan a huésped a las afueras del hotel Camino Real por asalto

Escrito por Contraparte/staff
Asesinan a huésped a las afueras del hotel Camino Real por asalto

El asaltante lo asesinó y sólo se robó el reloj del hoy occiso.

Fue asesinado debido a poner resistencia un huésped del hotel Camino Real ubicado en la Vía Atlixcáyotl, tras ser interceptado en las escaleras del lugar, para despojarlo de su reloj, alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Según los hechos, fue la madrugada de este domingo cuando el hoy occiso, reconocido como Arturo (N), fue víctima de un asalto, quien al poner resistencia, el asaltante le disparó en el rostro y acto inmediato le arrancó su reloj para finalmente darse a la fuga sin que hasta el momento haya pistas de su identidad.

Una joven identificada como Cristina Z. se entrevistó con los policías y les indicó que la víctima respondía al nombre de Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba hospedado en la habitación 1422.

Hasta el momento se piensa que la víctima de 20 años de edad,Arturo Castagné, sería hijo del político, Arturo Castagne Couturier.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.