Lunes, 17 Octubre 2016 10:52

En Libres y San Andrés Cholula querían linchar a delincuentes

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas fueron reportados dos intentos de linchamiento de presuntos delincuentes en San Andrés Cholula y Libres, por la inseguridad que priva en estos municipios; los habitantes capturaron a los responsables. En Libres prendieron fuego a un vehículo.

Primero se reportó anoche en la junta auxiliar Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula, que jóvenes capturaron a un sujeto delinquiendo en la vía pública, tras golpearlo finalmente lo entregaron a los policías municipales.


En Libres hubo tensión anoche y la madrugada de hoy, en ese municipio los habitantes quemaron un auto de presuntos delincuentes que entraron a robar en el mercado municipal.

Los vendedores capturaron a los presuntos responsables. Tiempo después policías municipales llegaron para detener a los sujetos y llevarlos a los separos de Seguridad Pública Municipal.

Luego la gente del municipio se concentró en la plaza pública y cambió de opinión, quería a los ladrones para lincharlos. Como no les fueron entregados los delincuentes, quemaron el auto de estos sujetos.

Policías estatales llegaron a reforzar la seguridad en el municipio y los ladrones finalmente quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. Se dice que son cinco los detenidos.

Visto 2242 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.