Jueves, 28 Junio 2018 13:58

Detienen banda que cometía robos y agresiones sexuales a bordo de taxis.

Escrito por Contraparte/Staff

Los presuntos culpables utilizaban vehículos del servicio público mercantil para ofrecer servicio a parejas, someterlas y agredirlas sexualmente.

Ante la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron datos de prueba contra cuatro presuntos integrantes de una banda que usaba taxis y un vehículo particular para asaltar y atacar sexualmente a pasajeras. Ya fueron vinculados a proceso y tendrán que enfrentar juicio penal.

Durante audiencia, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, argumentó la información amparada en la carpeta de investigación, por lo cual el Juez de Control determinó vincular a proceso por violación tumultuaria y robo agravado a:

Sergio N. de 29 años de edad; José Luis N. alias “El Chatarras” de 33 años; Eduardo N. alias “El Chamaco” de 21 años; y Carlos N. alias “El Charly” de 22 años, mismos que permanecerán con prisión preventiva hasta que concluya la etapa de investigación complementaria.

Cabe recordar que estas personas, presuntamente utilizaban vehículos Nissan tipo Versa del servicio público mercantil, de color negro con amarillo para ofrecer servicio principalmente a parejas que salían de diferentes antros de la ciudad de Puebla. En el trayecto, un vehículo Chevy, los interceptaba para someter a las personas, despojarlas de sus pertenencias y agredirlas sexualmente.

Visto 1210 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.