Miércoles, 27 Junio 2018 19:30

Detiene SSPTM de Puebla a cuatro personas por robo a negocio; dos ya se encuentran en prisión

Escrito por Contraparte/Staff

Ambos cuentan con antecedentes de robo.

El pasado 12 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia  Santa Cruz Los Ángeles a Ricardo “N.”, de 33 años de edad, Felipe “N.”, de 32 años de edad, así como a dos mujeres por robo a negocio. Con base en los datos y elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez de Control impuso a los varones prisión preventiva necesaria.

Referente a los hechos, a través de la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se detectó la comisión de una conducta delictiva en el cruce de la Avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur. Ante ello, Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se aproximaron al punto.

A su arribo, los efectivos sorprendieron a cuatro personas presuntamente sustrayendo una caja de seguridad de un local dedicado a la venta de pisos y azulejos, para posteriormente emprender la huida a bordo de un automóvil Ford, Fusion, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México. Enseguida, se inició una persecución, misma que culminó al instante

De acuerdo con las primeras investigaciones, se tomó conocimiento que Felipe “N.” cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo y lesiones. Por su parte, Ricardo “N.” presenta antecedentes por robo.

Los probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Visto 999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.