Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 14 Junio 2018 10:29

#Policía Tecnología GPS ayuda a capturar a dos delincuentes de robo a establecimientos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Tecnología GPS ayuda a capturar a dos delincuentes de robo a establecimientos

Las autoridades rastrearon la trayectoria de los presuntos delincuentes por medio de GPS.

Tras una llamada al servicio de emergencias y gracias a la tecnología del sistema GPS de un teléfono celular, elementos de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguraron a dos personas que se dedicaban al robo de negocios con armas de fuego.

Y es que durante un patrullaje de prevención sobre Camino Real a Cholula, elementos estatales fueron abordados por un ciudadano, quien les indicó que dos personas habían asaltado a mano armada a clientes y empleados de una estética de la zona, dándose a la fuga en un auto de color rojo, rastreando su trayectoria por medio del GPS de un celular que dichos sujetos sustrajeron durante el asalto.

La señal satelital ubicó el automóvil en un estacionamiento de la calle 12 poniente entre 3 norte y 5 de mayo, donde después del arresto la víctima identificó a Laura N., y José Francisco N., de 27 y 32 años de edad, como los responsables del robo en la zona del Camino Real a Cholula.

Cabe señalar que las autoridades dieron a conocer que durante la detención, aseguraron dos armas de fuego sin los permisos correspondientes para su portación, manteniendo un trabajo para regresar la seguridad social, como lo ha enmarcado el gobierno de Gali Fayad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.