Lunes, 11 Junio 2018 11:07

Rescatan a médico secuestrado en Teziutlán por jóvenes veinteañeros

Escrito por Marco Fierro

Los detenidos fueron vecinos de Teziutlán quienes podrían estar vinculados con otros secuestros en la región.

En conferencia de prensa, el Fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Solís, informó que fue rescatado sano y salvo un médico y profesor, vecino de Teziutlán, por quien exigían sus plagiarios para respetar su vida la suma de 3 millones de pesos.

Dio a conocer que los detenidos fueron José Luis, de 22 años, Alfonso de 25 años y Daniel de 22 años de edad, vecinos de Teziutlán, quienes podrían estar vinculados con otros secuestros en la región.

De acuerdo a la investigación a la víctima de 65 años de edad, la interceptaron el 5 de junio cuando salió de su consultorio para dirigirse a su domicilio, lo encañonaron y bajaron de su automóvil, para trasladarlo a una habitación del hotel Montparnasse, ubicado en carretera federal a Teziutlán-Perote, en el barrio Xoloco.

La familia temerosa de que su familiar fuera asesinado, solicitaron la intervención de la FISDAI, y en un operativo lograron ubicar a la víctima, a quien rescataron sana y salva, y detener a los integrantes de la banda de secuestradores, a quienes les decomisaron 3 vehículos, dos Volkswagen Jetta, modelo 2008 y 2013, y una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 2000.

Rosales Solís, señaló que en Teziutlán se han presentado 3 plagios en lo que va del año, y las víctimas han sido rescatadas sanas y salvas.

 

 

 

 

 

Visto 1656 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.