Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Lunes, 11 Junio 2018 11:07

#Policía Rescatan a médico secuestrado en Teziutlán por jóvenes veinteañeros

Escrito por Marco Fierro
Rescatan a médico secuestrado en Teziutlán por jóvenes veinteañeros

Los detenidos fueron vecinos de Teziutlán quienes podrían estar vinculados con otros secuestros en la región.

En conferencia de prensa, el Fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Solís, informó que fue rescatado sano y salvo un médico y profesor, vecino de Teziutlán, por quien exigían sus plagiarios para respetar su vida la suma de 3 millones de pesos.

Dio a conocer que los detenidos fueron José Luis, de 22 años, Alfonso de 25 años y Daniel de 22 años de edad, vecinos de Teziutlán, quienes podrían estar vinculados con otros secuestros en la región.

De acuerdo a la investigación a la víctima de 65 años de edad, la interceptaron el 5 de junio cuando salió de su consultorio para dirigirse a su domicilio, lo encañonaron y bajaron de su automóvil, para trasladarlo a una habitación del hotel Montparnasse, ubicado en carretera federal a Teziutlán-Perote, en el barrio Xoloco.

La familia temerosa de que su familiar fuera asesinado, solicitaron la intervención de la FISDAI, y en un operativo lograron ubicar a la víctima, a quien rescataron sana y salva, y detener a los integrantes de la banda de secuestradores, a quienes les decomisaron 3 vehículos, dos Volkswagen Jetta, modelo 2008 y 2013, y una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 2000.

Rosales Solís, señaló que en Teziutlán se han presentado 3 plagios en lo que va del año, y las víctimas han sido rescatadas sanas y salvas.

 

 

 

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.