Martes, 29 Mayo 2018 20:57

La FGE obtuvo sentencia de 27 años de prisión contra responsable del homicidio de Consuelo Elizabeth N.

Escrito por Contraparte/Staff

El hoy sentenciado asfixió a la mujer luego de haberse enterado que lo había denunciado.

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas suficientes para que el Tribunal de Juicio Oral dictara sentencia contra Orlando Cárdenas Salas, quien deberá cumplir una pena de 27 años de prisión ya que es responsable del delito de homicidio en agravio de Consuelo Elizabeth N.

Durante la audiencia de Juicio Oral se aportaron datos de prueba por parte de la autoridad ministerial, mismas que fueron contundentes para que se dictara sentencia condenatoria.

En la audiencia de Individualización de Sanciones, se le impuso una condena de 27 años de pena privativa de la libertad, asimismo, se determinó el pago de la reparación del daño material equivalente a mil días de salario mínimo, y mil 200 días de salario mínimo por concepto de reparación del daño moral.

Cabe recordar que el hoy sentenciado asfixió a la mujer luego de que se enteró que lo había denunciado por robarle 25 mil pesos durante el tiempo que trabajó con ella como empleado doméstico.

Visto 1248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.