Miércoles, 16 Mayo 2018 21:21

Dos personas fueron detenidas por robar unidad de gas y retener a persona a bordo.

Escrito por Contraparte/Staff

En la cárcel dos hombres por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo; los detuvo la SSPTM de Puebla

El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Fernando “N.”, de 29 años de edad, y Mario “N.”, de 26 años de edad, al imputarles los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo. Ambas personas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en San Felipe Hueyotlipan.

El pasado 2 de mayo del año en curso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro circulaban en el cruce del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, cuando un repartidor de gas LP señaló a los ocupantes de una pipa Ford, F-350, color rojo con blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de hurtar la unidad y amagar en su interior a uno de sus compañeros de trabajo.

En respuesta, los efectivos dieron inicio a una persecución que concluyó con la detención de los probables delincuentes y el rescate de la víctima. Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones.

Posteriormente, los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Visto 1212 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.