Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 02 Mayo 2018 14:10

#Policía Abandona edil de Texmelucan a elementos de seguridad detenidos

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez no quiso meter las manos por los policías que fueron detenidos.

Elementos de seguridad que fueron sujetos a un operativo de revisión en instalaciones de la comisaría del municipio de San Martín Texmelucan, no serán respaldados por autoridades locales.

El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez no quiso meter las manos por los policías que fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General.

“Yo confió en los policías, pero no meto las manos al fuego por ninguno. Cada quien es responsable de sus actos. Pero si te refieres a mi comisario y director de la policía, no tengo ningún motivo para dudar de ellos, de los demás, no sabemos”, dijo.

En este sentido, reiteró su respaldo a este operativo para deslindar responsabilidades y garantizar que se tenga un personal calificado y confiable que trabaje a favor de los ciudadanos.

Al final, Rafael Núñez aceptó que no hay motivo para desconfiar de su gobierno y de los elementos de la policía municipal en el combate a la delincuencia organizada.

Lo anterior, lo señaló luego del operativo realizado en las instalaciones donde se verificaron que todo el personal estuviera debidamente dado de alta ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, la revisión de armamento y por dos vehículos con reporte de robo, pero además cargados con combustible robado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.