Lunes, 16 Abril 2018 10:36

Feminicida enfrentará juicio por desaparición de Paulina.

Escrito por Contraparte/Staff

En audiencia, fue vinculado a proceso y continuará en el Cereso.

José María N. enfrentará juicio por el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de Paulina. El Juez de Control lo vinculó a proceso ante lo sustentado por la Fiscalía General del Estado.

El cúmulo de diligencias desahogadas, establece que Paulina desapareció el 25 de agosto de 2015 luego de reunirse con José María para acudir al ginecólogo ya que estaba embarazada de él.

La autoridad judicial concedió al Ministerio Público un lapso de cuatro meses para investigación complementaria. José María continuará internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

El delito de desaparición, se considera grave, incluye sanciones de 25 a 50 años de cárcel.

Adicionalmente, por el delito de homicidio, el Juez Tercero Penal dictó de nueva cuenta formal prisión en contra de José María.

La Fiscalía General del Estado continuará en su labor de procuración de justicia y apoyo a las víctimas, en este caso los familiares de Paulina.

Visto 1048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.