Viernes, 13 Abril 2018 10:48

Como resultado de una persecución exitosa detiene SSPTM de Puebla a persona por robo a transeúnte.

Escrito por Contraparte/Staff

Un delincuente más en prisión; la detención corrió a cargo de la SSPTM de Puebla.

El pasado 26 de marzo, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco efectuaban labores de gestión vial y vigilancia en el cruce de las calles 3 Sur y 15 Poniente, en la colonia El Carmen, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien corría metros adelante, como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en la intersección de las calles 11 Poniente y 3 Sur, con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Ante los hechos narrados, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Al judicializarse y calificarse de legal la detención, un Juez de Control determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Israel “N.”, de 39 años de edad, quien fue vinculado a proceso por robo a transeúnte en la ciudad de Puebla. En tanto, las indagatorias seguirán su curso por un tiempo de dos meses.

Visto 1742 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.