Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Viernes, 13 Abril 2018 10:28

#Policía Detienen a dos personas por agredir violentamente a ciudadanos.

Escrito por Contraparte/Staff
Detienen a dos personas por agredir violentamente a ciudadanos.

Luego de investigaciones, la FGE aseguró la culpabilidad de dos sujetos por lesionar gravemente a ciudadanos.

La Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo a José Carlos N. y a Esmir N. o Smith N., quienes fueron aprehendidos luego de que en hechos distintos agredieron a ciudadanos.

El primer caso ocurrió el 27 de agosto de 2015 en inmediaciones de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, en donde Esmir N. o Smith N. golpeó a Leticia N., quien se encontraba embarazada, ocasionándole lesiones.

Por otra parte, el 12 de noviembre de 2016, José Carlos N. se encontraba en estado de ebriedad en la colonia Playas del Sur, de la capital poblana y agredió a un masculino con una navaja, por lo que tuvo que ser hospitalizado para su atención médica.

Ambos casos fueron investigados hasta identificar a los agresores, lo que permitió obtener los mandatos de captura en su contra y detenerlos, quedando a disposición de la autoridad judicial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.