Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 08 Abril 2018 14:27

#Policía Tengo la cola “chiquitita” en corrupción: Armenta

Escrito por Julio César Sastré
Tengo la cola “chiquitita” en corrupción: Armenta

Armenta se desligó del cuestionamientos de la prensa de haber solapado la corrupción de Mario Marín.

En más de 35 años en el servicio público, el aspirante al Senado por Morena, Alejandro Armenta Mier, reconoció tener en materia de corrupción una cola “chiquitita” que le pisen.

En conferencia, sostuvo que a diferencia de otros que “son dragones”, las propiedades con las que cuenta son “bienales”, y subrayó que en breve presentará su “10 de 10” (alusión al “3 de 3”), para que los poblanos conozcan su declaración de intereses, impuestos y patrimonial.

“La declaración 10 de 10 ya la verán, tranquilitos poquito a poquito. Acuérdense que soy elefantito y mi colita está muy chiquitita, no me preocupa. Todos los seres humanos tienen colita chiquita, pero hay unos que son dragones, mis pecados son bienales”, expresó.

Ante los cuestionamientos de la prensa en el sentido de que solapó la corrupción del exgobernador Mario Marín Torres cuando trabajaba en su administración, Armenta se desligó del tema, y recodó que en su labor legislativa como diputado federal denunció los abusos del PRI.

“Cada quien denuncia lo que considera, puede ser objeto de análisis de la justicia,  (…) como diputado federal he sido congruente contra los abusos del poder y la colación del PRI, tengo la calidad moral para hablar y denunciar la corrupción”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.