Martes, 11 Octubre 2016 11:37

Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100

Escrito por Héctor Hernández

A disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), se encuentra un delincuente, que luego de asaltar a los pasajeros de un autobús de la ruta 100 del transporte público, fue capturado por la misma gente.

Reportes preliminares señalan que el atraco ocurrió esta mañana, cuando un hombre armado subió a la unidad y amagó a los tripulantes, incluido al conductor del transporte público.

Tas obtener un botín de dinero en efectivo y celulares, el delincuente descendió de la unidad y trató de escapar, pero los pasajeros pidieron ayuda de transeúntes y juntos capturado al ladrón.

Después llamaron a la Policía Municipal, que acudió al reporte de auxilio para asegurar al sujeto, quien recibió algunos golpes, pero los pasajeros y vecinos decidieron entregarlo.

El atraco y aseguramiento se hizo cerca de San Felipe, en la ciudad de Puebla, de la ruta 100 que hace el recorrido de Puebla-Amozoc. Los afectados acudirían a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que no sea puesto en libertad el ladrón.

Cabe recordar que el pasado fin de semana en un robo con violencia a un autobús de la ruta diecinueve en la colonia 10 de Mayo, los delincuentes abrieron fuego contra los pasajeros, dejando un saldo de un muerto y una persona lesionada.

Visto 4638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.