Miércoles, 28 Marzo 2018 10:17

Detiene Policía Municipal de Puebla a tres probables asaltantes de transeúntes

Escrito por Contraparte/Staff

Detiene SSPyTM en la colonia Satélite Magisterial a tres hombres, entre ellos un joven menor de 16 años de edad, por robo a transeúnte.

En acciones por separado, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a tres hombres, entre ellos un joven menor de 16 años de edad, por robo a transeúnte.

En un primer evento, un ciudadano señaló a dos masculinos, quienes intentaban darse a la fuga, como responsables de despojarlo de una cartera con dinero en efectivo

Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento de la pareja, la recuperación de los artículos descritos y el embalaje de un objeto punzocortante. El suceso tuvo lugar en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la calle Justo Sierra, en la colonia Satélite Magisterial.

Por otra parte, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco procedieron a la detención de un individuo, señalado por de robar un teléfono celular y una billetera a una persona, en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 11 Poniente, en el Centro Histórico.

Como resultado de una acción efectiva, se recuperaron las pertenencias de la parte agraviada y se aseguró un objeto punzocortante, el cual, el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

Los tres probables delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de profundizar en las investigaciones.

Durante este periodo vacacional, la SSPTM de Puebla refuerza la vigilancia en la ciudad con el objetivo de prevenir conductas delictivas que pudiesen lacerar la tranquilidad de habitantes y turistas.

Visto 1435 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.