Lunes, 26 Marzo 2018 15:10

Recupera Seguridad Pública Municipal autopartes robadas; hay una persona detenida

Escrito por

Un hombres es detenido en la colonia Lomas del Mármol por robo de autopartes.

Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia en arterias de la capital, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Lomas del Mármol a un hombre por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban labores de prevención del delito en el cruce de las calles Pórfido y Desértico “B”, cuando sorprendieron a un varón despojando de un espejo retrovisor a un vehículo. Éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido.

Asimismo, se recuperaron dos piezas automotrices más, las cuales se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la ciudad, a fin de inhibir eventos con apariencia de delito, que laceren la paz de los capitalinos.

Visto 1245 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.