Viernes, 23 Marzo 2018 15:07

Detiene Seguridad Pública Municipal de Puebla a probable responsable de robo a tiendas oxxo

Escrito por Contraparte/Staff

 Se le relaciona con al menos 15 atracos.

Tiene antecedentes penales

Derivado de la implementación de esquemas de inteligencia y análisis criminal para el combate al robo de negocio, el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a Roberto "N.", alias "Sick", por robo a tienda Oxxo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la lateral del Periférico Ecológico y la calle 16 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Seis sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón despojando de mercancía a empleados de una sucursal de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Rápidamente, los efectivos emprendieron una persecución que culminó con la detención del individuo. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarros, licor y dinero en efectivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante.

Es importante resaltar, que con base en las primeras indagatorias de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que Roberto "N". cumplió una condena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel por robo a transeúnte en 2015. Asimismo, se le relaciona en al menos 15 asaltos a tiendas de conveniencia al sur de la capital.

El varón y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con el sector empresarial de sumar esfuerzos, a fin de combatir el robo a establecimientos comerciales en la ciudad.

 

 

Visto 1757 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.