Jueves, 22 Marzo 2018 15:10

Detiene Seguridad Pública Municipal de Puebla a dos personas por robo a oxxo

Escrito por Contraparte/Staff

Luego de que los elementos emprendieron una persecución que lograron la detención de los probables responsables.

En seguimiento al reforzamiento de los esquemas de vigilancia, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Bosques de Manzanilla a una pareja por robo a tienda Oxxo.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban un patrullaje en el cruce del Camino a La Resurrección y la calle Naranjo, cuando sorprendieron a dos varones despojando de mercancía a un empleado de una tienda de conveniencia.

Al percatarse de esta conducta delictiva, los elementos emprendieron una persecución que culminó con la detención de los probables responsables.

Se recuperaron botellas de licor y fue asegurado un objeto punzocortante con el que probablemente los ahora detenidos amedrentaron a la víctima.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM de Puebla exhorta al sector empresarial a instalar el Botón de Emergencia en los establecimientos comerciales; para mayores informes, los interesados deberán marcar a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) al 303 85 00 extensión 77105.

 

Visto 1375 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.