Miércoles, 14 Marzo 2018 15:43

Detiene Seguridad Pública Municipal de Puebla a probable asaltante de OXXO

Escrito por Contraparte/Staff

Entre los objetos recuperados se encontraba una casaca con siglas OXXO.

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de reacción policial en la colonia Gabriel Pastor, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en flagrancia delictiva a un hombre por robo a tiendas Oxxo.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles 37 Poniente y 5 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Tres se percataron que un varón corría con diversa mercancía, posterior a efectuar el asalto a una tienda de conveniencia.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento del probable responsable. A su vez, se recuperaron decenas de cajetillas de cigarros, botellas de licor, un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, con los que se presume amedrentó a las víctimas.

Cabe señalar, que entre las pertenencias del individuo fue hallada una casaca con siglas OXXO,

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla exhorta al sector empresarial a instalar el Botón de Emergencia para negocios; para mayores informes, los interesados deberán marcar al 303 85 00 extensión 77105.

 

Visto 1332 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.