Lunes, 12 Marzo 2018 20:08

Para tranquilidad de Puebla y los poblanos, implementa SSPTM de Puebla Operativo alcoholímetro

Escrito por Contraparte/Staff

Se llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro.

Con la finalidad de brindar seguridad vial a las familias capitalinas, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 4 Norte, Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, así como en Avenida Teziutlán Norte con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 57 pruebas de alcoholemia.

Durante este dispositivo colegiado, se identificaron a dos conductores con aliento etílico, diez automovilistas en intoxicación leve, cinco en nivel moderado, ocho en situación severa y 32 pruebas resultaron negativas. En ese sentido, se remitieron 23 automóviles al depósito vehicular.

Además, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistió la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

El Gobierno Municipal de Puebla implementa operativos encaminados a la prevención de accidentes viales por consumo de alcohol. Se exhorta a la ciudadanía a respetar el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, para tranquilidad de todos.

 

 

Visto 1435 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.