Viernes, 02 Marzo 2018 19:00

Con Pasajero Seguro K9, detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por robo a transporte público

Escrito por Contraparte/Staff

Se reportó la detención en la colonia Centro de dos probables responsables de robo a una usuaria del transporte público.

Como resultado del reforzamiento del Operativo Pasajero Seguro K9, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó la detención en la colonia Centro de dos probables responsables de robo a una usuaria del transporte público.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 4 Norte y 2 Oriente, cuando una ciudadana pidió detener a dos hombres, ya que le robaron un teléfono celular y una cartera, mientras viajaba a bordo de la ruta Azteca.

Al tener conocimiento sobre el suceso, Policías Municipales del Sector Cinco iniciaron una persecución, que derivó en el aseguramiento de los masculinos. Cabe señalar, que se recuperaron las pertenencias de la víctima.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla robustece los esquemas de vigilancia en puntos estratégicos de la Angelópolis, a fin de inhibir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas en unidades del transporte colectivo.

Visto 1436 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.