Miércoles, 28 Febrero 2018 14:10

Lo matan para robarle su camioneta

Escrito por Héctor Hernández

 Le dispararon en varias ocasiones por haberse negado a entregarla.

Este día se registró el ataque certero de hombres armados contra un masculino que conducía su camioneta de viejo modelo y que pretendían robársela. Al negarse a entregarla, le dispararon en varias ocasiones.

Aparentemente los delincuentes lo iban siguiendo y él pisó el acelerador, esto fue sobre 16 de Septiembre, pero finalmente le dieron alcance para inferirle varios impactos de bala.

El hombre al parecer descendió de la unidad, quedando tendido en el pavimento, esto fue a unos metros de una gasolinera. La gente que caminaba en la zona pidió una ambulancia.

Pero cuando fue atendido ya no presentaba signos vitales, fue entonces que se solicitó la presencia del ministerio público, el cual inició una carpeta de investigación, por el aparente delito de intento de robo.

La unidad que se querían robar porta placas de circulación XB90430, la cual quedará asegurada como parte de las diligencias correspondientes, y será remolcada al corralón.

 

Visto 937 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.