Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Miércoles, 28 Febrero 2018 12:23

#Policía La Fiscalía General fortalece estrategias de coordinación con Policía Federal y Estatal

Escrito por Contraparte/Staff
La Fiscalía General fortalece estrategias de coordinación con Policía Federal y Estatal

Se acordaron acciones para combatir la delincuencia en la zona del Triángulo Rojo.

La Fiscalía General del Estado se reunió con Policía Federal y Policía Estatal a fin de establecer mecanismos de colaboración y estrechar vínculos de acción para combatir hechos ilícitos en la zona conocida como el Triángulo Rojo.

Las estrategias que se van a implementar en la región que comprende principalmente a los municipios de Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco, permitirán combatir delitos como: homicidio, robo de vehículo y robo a transporte en carretera, entre otros.

En la reunión encabezada por Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional, se acordó: intercambio de información, trabajo de coordinación y recorridos conjuntos, como principales líneas de acción.

Lo anterior permitirá combatir a la delincuencia y brindar mejores resultados a la ciudadanía.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.