Miércoles, 28 Febrero 2018 11:39

Lesionan a mujer con arma de fuego durante asalto en ruta 18

Escrito por Héctor Hernández

Uno de los ladrones accionó su arma de fuego y disparó en el brazo de una fémina quién viajaba en la ruta.

Un asalto violento registrado la mañana de este miércoles dejó como saldo una mujer lesionada por impactos de arma de fuego. El hecho fue reportado sobre la avenida 2 Oriente en esquina de la 26 Norte, donde el conductor de la unidad se detuvo para pedir auxilio a paramédicos.

Calles antes cuatro sujetos armados subieron a la unidad número 30 de la ruta 18 y a punta de pistola arrebataron del dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor a las personas que se dirigían a sus escuelas o a sus lugares de trabajo.

Uno de los ladrones accionó su arma de fuego y disparó en el brazo de una fémina quién viajaba en esa colectiva. Tras el atraco los delincuentes descendieron en un vehículo particular.

Uno de los tripulantes pidió ayuda por lo que paramédicos de suma acudieron atender a la mujer, primero para estabilizarla y posteriormente para trasladarla a un hospital de la ciudad de Puebla.

Las corporaciones de seguridad montaron un operativo en calles de la zona a fin de ubicar a los responsables, sin embargo hasta esta mañana no había reportes del paradero de los sujetos.

La microbús iba totalmente llena debido a que era hora pico. El asalto ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. A la zona acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Visto 1138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.