Martes, 27 Febrero 2018 13:13

Investigan asesinatos de 5 personas durante carrera de caballos en Chignahuapan

Escrito por Héctor Hernández

Hasta el momento se ha referido que sujetos armados llegaron a disparar en ese evento.

El ministerio público investiga el presunto ataque armado en una carrera de caballos que se llevaba a cabo en Chignahuapan. Hasta el momento hay varias personas que han referido que sujetos armados llegaron a disparar en ese evento.

Esto ocurrió el domingo cuando a decir de fuentes policiacas, varias personas pidieron ayuda, refiriendo que sus familiares estaban heridos tras ser agredidos por sujetos armados.

Hay dos personas heridas que se encuentran hospitalizadas y quienes se espera rindan su declaración ministerial, a fin de que la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarezca el crimen.

Cabe señalar que las cinco víctimas fueron identificadas como Hugo de 32 años, Pánfilo de 23, Roberto de 31, Germán de 56 y Jaime de 38 años, ellos fueron llevados al anfiteatro.

Es de recordar, que este hecho ocurrió 4 días después del enfrentamiento entre militares y huachicoleros en ese municipio, donde fueron detenidos 23 delincuentes y uno resultó fallecido.

 

Visto 1390 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.