Lunes, 26 Febrero 2018 14:20

Prófugo el feminicida de Acatlán

Escrito por Matheo Gómez

El sujeto que por celos mató a su esposa en el municipio de Acatlán de Osorio se encuentra prófugo. La Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en su localización.

Se trata de Damián Vázquez Sarabia, quien apuñaló en reiteradas ocasiones a la joven Mireya Sarabia Martínez, cuando ambos estaban en su vivienda. Tras su crimen, el sujeto se llevó al hijo de ambos, un pequeño que abandonó en la zona y está fuera de peligro.

El asesinato se registró en la calle Joaquín Osorio número 6 del barrio de La Palma del referido municipio y que, según la primera información, fueron los padres de la joven quienes la encontraron ensangrentada.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto acabó con la vida de ella por un ataque de celos, él comenzó a reclamarle y se generó una discusión, después sacó un cuchillo y la mató.

Hasta el momento se presume se trató de un feminicidio, las autoridades trabajan en la localización del sujeto, para ser puesto a disposición del ministerio público y pague por el delito.

Visto 2015 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.