Lunes, 26 Febrero 2018 11:22

Hallan a un hombre calcinado en La Resurrección

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los vecinos del área reportaron el cadáver al cual alguien le prendió fuego.

La mañana de este lunes fue hallado un hombre calcinado en la junta auxiliar La Resurrección. La Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a la zona para realizar las diligencias.

El lugar donde estaba el cuerpo es en el paraje conocido como 4 Caminos en la colonia 2 de Marzo. En el sitio estaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía poco de haber fallecido.

Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en un camino de terracería estaba un hombre que ya no presentaba signos vitales y presumen que alguien le prendió fuego.

Hasta el momento se presume se trató de un homicidio, pero no se ha establecido la mecánica de los hechos. No se sabe si fue una o varias personas quienes quemaron a la persona.

La persona no ha sido identificada, en el sitio se llevaba a cabo el levantamiento de cadáver para llevarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar si la persona ya había muerto cuando lo quemaron.

Visto 1541 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.