Domingo, 25 Febrero 2018 15:14

Rescatan a tres hombres en el Iztaccihuatl

Escrito por Héctor hernpandez Jiménez

Luego de 10 horas de no tener contacto con los exploradores, los familiares solicitaron auxilio al número de emergencias.

La madrugada de este domingo fueron rescatados tres masculinos que se perdieron en el Iztaccihuatl, se les encontró del lado del municipio de San Lorenzo Chiautzingo y ya fueron revisados por paramédicos para conocer su estado de salud.

Protección Civil dio a conocer que se trata de tres exploradores quienes el sábado ascendieron  a la zona montañosa, pero después de 10 horas de no tener contacto con ellos, los familiares solicitaron auxilio al número de emergencias.

A la búsqueda se sumaron elementos del grupo Alpino de Cruz Roja, Protección Civil Estatal, policías de Chiautzingo, así como pobladores de varios localidades de dicho municipio. La revisión se hizo en diferentes zonas.

La búsqueda comenzó la noche del sábado y fue la madrugada del domingo cuando los pobladores los encontraron extraviados, de esta forma fueron descendidos de la zona montañosa.

Los paramédicos hicieron la revisión de los jóvenes quienes expusieron que no encontraron el camino de regreso por donde comenzaron la exploración a la montaña. Tras ser rescatados, fueron entregados a sus familiares.

Visto 1001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.