Viernes, 23 Febrero 2018 15:34

Detiene Policía Municipal de Puebla a cinco personas por cohecho y venta de hidrocarburo al parecer ilícito

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron tres vehículos presuntamente usados para el traslado del químico.

Derivado de una oportuna intervención en la junta auxiliar La Resurrección, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a cuatro hombres y una mujer por su probable responsabilidad en la comercialización de combustible, presuntamente ilícito y cohecho.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno llevaban a cabo labores vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de personas a bordo de tres camionetas, quienes, al notar la presencia policial intentaron huir del sitio. Ante ello, los elementos emprendieron una persecución en la que les dieron alcance al instante.

Las unidades son:

Chevrolet, Silverado, color café, con placas de circulación del Estado de Puebla. Ford, Pick Up, color verde, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Ford, Ranger, color rojo, sin metálicas de circulación.

Posteriormente, los elementos notaron que en las bateas se encontraban cuatro bidones, mismos que desprendían un olor a gasolina. Durante el proceso de entrevista, los varones y la mujer refirieron que se dedicaban a la venta ilegal de hidrocarburo, motivo por el cual se procedió a su detención.

Además, los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero efectivo a los uniformados, acción ante la cual éstos se negaron.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Puebla mantiene vigentes los esquemas de combate al robo de combustóleo, para tranquilidad de las familias capitalinas.

Visto 1147 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.