Viernes, 23 Febrero 2018 15:08

Balean a jefa de custodios del penal de Serdán

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Cinco custodios fueron interceptados por hombres armados.

La mañana de este viernes cuando se dirigían a trabajar al reclusorio de Ciudad Serdán en un vehículo Jetta, cinco custodios fueron interceptados por hombres armados.

Los sicarios a bordo de una camioneta tipo Explorer rafaguearon el auto, resultando herida la jefa del grupo del área de Unidad de Control de Circulación Investigación y logística, Margarita Ana Laura Tlatelpa Cruz.

La policía resultó con un balazo en el pecho, por lo que sus compañeros la trasladaron al hospital de la región, y a decir de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se encuentra estable.

Los sicarios se dieron a la fuga, no hay registro sobre la identidad de ellos, ni los motivos por los que perpetraron el ataque. El ministerio público se trasladó a la zona para abrir una carpeta de investigación.

Tras este hecho, la dependencia informó en su cuenta de Twitter: “La SSP informa que en la entrada a Santa Inés Borbolla, Cd. Serdán, una oficial de la Policía Estatal Custodia fue herida por sujetos no identificados, se trabaja en la localización de los presuntos culpables. La oficial se encuentra estable y fue trasladada para atención médica”.

Visto 1122 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.