Jueves, 22 Febrero 2018 16:04

La FGE logró la vinculación a proceso de sujeto acusado del robo de un tráiler

Escrito por

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de Manuel N. quien se encuentra relacionado con el robo de un tráiler.

Las investigaciones llevadas a cabo establecen que el 2 de febrero del año en curso, la hoy víctima circulaba a bordo de un tráiler en inmediaciones de la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 74+8000, en donde presuntamente fue interceptado por Manuel N. quien lo amagó con arma de fuego para despojarlo de la unidad.

 Luego de que el probable responsable fue detenido, la Fiscalía de Investigación Regional desahogó las diligencias correspondientes mismas que fueron integradas en la carpeta de investigación 336/2018/TEHUA/CNPP por el delito de robo de vehículo agravado.

Al acreditar su probable participación en el hecho delictivo, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso y se determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.